Consultoría de negocios
 
Estratégica y de Dirección



Gestión de Procesos - Servicio SaaS (pago por uso) ERP Sage 200 - SERAVANZA


Te ofrecemos un acceso ágil a un ERP en la nube, Sage 200 mediante pago por uso (SaaS), sin tener que asumir compromisos de inversión iniciales

 


La solución que ofrece SERAVANZA se basa en un producto líder en el sector de PYMES, el cual dispone de dos características principales:

  • Amplia cobertura funcional
  • Es parametrizable

Estas dos características, unidas a la experiencia de los consultores de SERAVANZA en su sector y en la parametrización de Sage 200 para dicho sector u otro análogo, posibilitan que nuestra solución de ERP se amolde a sus necesidades,  con un esfuerzo de implantación reducido y sin necesidad de realizar desarrollos a medida. 

Nos alejamos de otro tipo de visiones que conllevan.....

Inversiones iniciales en adquisición de infraestructura y programas, desproporcionadas

Adaptaciones a través de desarrollos a medida que generan una dependencia permanente en lenguajes y desarrolladores

Creencia en el "software libre" como solución de gestión para su empresa 

El rango del proyecto contempla una fase de parametrización e implantación de entre 3.000 y 5.000 euros y una cuota mensual por cada usuario de aprox. 50 euros/mes por modulo de Sage 200 al que acceda. 

Consúltenos y compruebe sin compromiso lo que ofrecemos

Comercio electrónico - eCommerce de Sage 200 - SERAVANZA

Se trata de una solución de eCommerce de integración directa y nativa con Sage 200, por lo que se comunica en tiempo real con las ventas, teniendo sincronizados al instante los artículos, pedidos y clientes, etc. Se puede personalizar a las necesidades propias de cada cliente.

El rango del proyecto contempla una fase de parametrización e implantación (aprox. 2.000 euros) y una cuota mensual por cada usuario, acorde con el rango económico de lo que sería uno de los módulos de Sage 200 (aprox. 60 euros/mes).  

Gestión de clientes - CRM de Sage 200 - SERAVANZA

Se trata de una solución CRM que de integración directa y nativa con Sage 200 te ayuda a simplificar el proceso de ventas, a acortar sus ciclos y a aprovechar al máximo cada oportunidad de venta.

El software CRM automatiza las tareas de ventas, tales como la creación de presupuestos y pedidos, la previsión de ventas, la evolución de clientes potenciales y su conversión en oportunidades de negocio mediante flujos de trabajo de ventas. Usando el CRM, tu equipo de marketing puede determinar las fuentes de clientes potenciales, las oportunidades de venta y las ventas cerradas

El rango del proyecto contempla una fase de parametrización e implantación (aprox. 2.000 euros) y una cuota mensual por cada usuario, acorde con el rango económico de lo que sería un módulo importante del ERP de Sage 200 (aprox. 60 euros/mes)

Business Intelligence y Analítica - BI de Sage 200 - SERAVANZA

Las capacidades BI de Sage 200 permiten realizar búsquedas multidimensionales, así como detalladas y resumidas de datos transaccionales, consultas y fórmulas, y acceder a análisis geoespaciales para, de forma sencilla, visualizar y descubrir cambios en el negocio.

De igual forma la solución Sage 200 – SERAVANZA tiene prediseñado la conexión ODBC con las principales tablas que conforman Sage 200, por lo que estas pueden ser explotadas con las herramientas ofimáticas que ofrece MS, powerpivot y powerBI. 

La experiencia de los consultores de SERAVANZA en la analítica de gestión favorece disponer de unas herramientas finales realmente útiles para tu negocio. El rango del proyecto contempla una fase de parametrización e implantación (aprox. 2.000 euros) y una cuota mensual por cada usuario, acorde con el rango económico de lo que sería un módulo estándar  del ERP de Sage 200 (aprox. 60 euros/mes).

Factura electrónica - efactura de Sage 200 - SERAVANZA

Sage 200 permite trabajar con efacturas siguiendo lo establecido por la Ley 25/2013, tanto con AAPP como con organizaciones privadas. Su configuración en el programa es muy simple ya que basta con verificar el Certificado Digital que se utilizará, e informar a nivel de cliente que vamos a trabajar con Factura Electrónica, detallando el email al que las enviaremos, así como la estructura y formato que utilizaremos (Facturae, XML-UBL, PDF, etc.). 

El rango del proyecto contempla una fase de parametrización e implantación y una cuota mensual por cada usuario, incluida en el módulo de gestión – ventas y acorde con el rango económico de lo que sería dicho módulo en el ERP de Sage 200.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Distribuidor Homologado de Orange para Pymes, Micropymes y Autónomos


Te ofrecemos desde SERAVANZA encargarnos de las telecomunicaciones de tu negocio con un equipo profesional de gran calidad y un excelente servicio.

 

 


Nuestra misión es superar todas las expectativas del cliente. Realizar un presupuesto para que tenga toda la seguridad en las telecomunicaciones de su empresa con el mejor servicio y asesorarle desde el primer momento en las mejores ofertas y soluciones para las telecomunicaciones de su empresa. En definitiva, que se olvide de las comunicaciones de su empresa y pueda centrarse en su negocio, que de sus telecomunicaciones nos encargamos nosotros. 



Estamos seguros de que esta es una de las razones por las que todos nuestros clientes confían en nosotros. Consúltenos y compruebe sin compromiso lo que ofrecemos. 


           PÁGINA DE INICIO   CONTACTO





 
 
 
 
Mapa
Llamada
Correo electrónico