Consultoría de negocios
 
Estratégica y de Dirección

Servicio SaaS (pago por uso) ERP Sage 200 


Te ofrecemos un acceso ágil a un ERP en la nube, Sage 200 mediante pago por uso (SaaS), sin tener que asumir compromisos de inversión iniciales


La solución que ofrece SERAVANZA se basa en un producto líder en el sector de PYMES, el cual dispone de dos características principales:

  • Amplia cobertura funcional
  • Es parametrizable

Estas dos características, unidas a la experiencia de los consultores de SERAVANZA en su sector y en la parametrización de Sage 200 para dicho sector u otro análogo, posibilitan que nuestra solución de ERP se amolde a sus necesidades,  con un esfuerzo de implantación reducido y sin necesidad de realizar desarrollos a medida. 

Nos alejamos de otro tipo de visiones que conllevan.....

Inversiones iniciales en adquisición de infraestructura y programas, desproporcionadas

Adaptaciones a través de desarrollos a medida que generan una dependencia permanente en lenguajes y desarrolladores

Creencia en el "software libre" como solución de gestión para su empresa 

Consúltenos y compruebe sin compromiso lo que ofrecemos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Distribuidor Homologado de Orange para Pymes, Micropymes y Autónomos


Te ofrecemos desde SERAVANZA encargarnos de las telecomunicaciones de tu negocio con un equipo profesional de gran calidad y un excelente servicio.

 


Nuestra misión es superar todas las expectativas del cliente. Realizar un presupuesto para que tenga toda la seguridad en las telecomunicaciones de su empresa con el mejor servicio y asesorarle desde el primer momento en las mejores ofertas y soluciones para las telecomunicaciones de su empresa. En definitiva, que se olvide de las comunicaciones de su empresa y pueda centrarse en su negocio, que de sus telecomunicaciones nos encargamos nosotros. 



Estamos seguros de que esta es una de las razones por las que todos nuestros clientes confían en nosotros. Consúltenos y compruebe sin compromiso lo que ofrecemos. 


           PÁGINA DE INICIO   CONTACTO





 
 
 
 
Mapa
Llamada
Correo electrónico